Copa MX

Con partido de lujo, Potros y Correcaminos dividen puntos

Gran partido en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, con paridad a dos goles Potros UAEM y Correcaminos tuvieron actividad en el Grupo 6 de la COPA MX.

Las acciones en el terreno de juego comenzaron muy temprano en el partido, al minuto 6 de tiempo corrido, el mediocampista, Alejandro Macha llegó por el sector de la derecha, sacó potente disparo de pierna derecha Eduardo Santana atajó y mandó a tiro de esquina.

Llegó la segunda acción de peligro por parte de Allam Bello, mandó centro a corazón del área, Antonio López con ese gran remate que tiene en la frontal puso un gran cabezazo y de nueva cuenta el arquero de Correcaminos desvió a tiro de esquina.

Fue al tercer intento que cayó el primero para los mexiquenses. De nueva cuenta y con la testa, Antonio López remató dentro del área para mandar guardar la redonda al fondo de la red.

Los Potros siguieron siendo insistentes de cara al arco rival, Brayan Eduardo Díaz disparó a portería y atrás Santana reaccionó para rechazar la pelota. Con la mínima diferencia para los locales culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria Daniel Amador desde fuera del área marcó la paridad en el encuentro, el dorsal ‘14’ recibió el pase de José Martínez, ‘Chimpa’ cuchareó la redonda, ésta dibujó una gran parábola en el aire, bajó en tiempo justo para rebasar al arquero y tocar el larguero para colarse en el arco de Potros UAEM.

Los cambios le funcionaron a Juan Chávez, Luis Martínez por el sector de la derecha mandó centro a corazón del área, Ulíces Briceño con la frente remató para darle la vuelta al marcador.

Así mismo Dante Osorio respondió luego de ingresar al terreno de juego, en tiro de esquina la defensa falló en el despeje, el balón pegó en el travesaño y después botó en la línea, Osorio metió el frentazo para igualar el marcador a dos goles.

El tiempo no dio para más, el central marcó el final del encuentro. Correcaminos llegó a 4 unidades y Potros UAEM consiguió la primer unidad del certamen en el Grupo 6.

Para la Jornada 5 los universitarios visitarán el estadio Morelos para medirse ante Monarcas, Correcaminos no tendrá actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button