Ascenso MX

Correcaminos se prepara para recibir al Atlante

Los días transcurren y Correcaminos sigue preparando su próximo partido ante el Atlante de este viernes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en la segunda fecha del calendario de liga.

La primera jornada de entrenamientos fue a doble sesión en el Centro de Formación, complementando la agenda con una práctica a puerta cerrada la tarde de miércoles en el “Marte” y una adicional previa a la concentración el jueves.

El capitán Arturo Ortíz habló del punto conseguido en Zacatepec y del compromiso que viene ante los Potros de Hierro:

“Bien la verdad, yo creo que sacar un punto de visita es bueno, si estamos conscientes que dejamos al final ir la victoria, si bien puede decirse que perdimos dos puntos en los últimos minutos, pero bueno es importante sumar así como está también la tabla porcentual es importante lograr puntos y mas de visita y esta vez fue ante un buen rival como Zacatepec y de alguna forma tranquilos porque se sumó”.

“¿Cómo se lleva el trabajo de esta semana rumbo al partido vs Atlante?”

“Muy bien, esta semana se trabajó bien, pensando ya en Atlante, sabemos que viene de golear, es un rival fuerte pero haciendo lo que nos corresponde y con la ventaja de ser locales podemos ganar, estamos conscientes de que es importante sacar los tres puntos para que también el punto que sacamos de visita sea bueno, y así se trabaja la semana como tal para ganar el viernes”.

Con información del Club Correcaminos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button