Entretenimiento

Daniela Luján niega enemistad con Danna Paola y Belinda

Daniela Luján, quien aseguró no tener ninguna enemistad ni con Danna ni con Beli, detalló que la supuesta rivalidad surgió en 2002 cuando ella reemplazó a la cantante de “Boba niña nice” en la telenovela “Cómplices al rescate”, cosa que no fue bien recibida por los fans de la también intérprete de “Luz sin gravedad”.

“Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras”, detalló.

“Creo que Danna Paola, Belinda, yo y algunas otras compañeras hicimos telenovelas infantiles y creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones”, dijo.

“Ahora que somos adultas y que cada una ha hecho su propia carrera, cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente hablando por eso creo que no tiene sentido que nos sigan comparando y menos que nos pongan como rivales”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button