PortadaQuerétaro 360

Entregan el nuevo mercado Benito Juárez, “El Tepe”

Con una inversión de 85 millones de pesos, el nuevo mercado Benito Juárez, mejor conocido como “El Tepe” fue entregado esta tarde por el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién acompañado por el presidente del Municipio de Querétaro, Luis Nava.

El nuevo mercado cuenta con la construcción de 121 locales comerciales y 53 de comida rápida, sanitarios, oficina administrativa, capilla, escaleras, rampa, andén de carga y descarga, contenedor de basura, medidores para CEA y CFE, explanada con cubierta para el tianguis y un salón de usos múltiples.

“Vine en calidad de invitado para que no se tomará a malas interpretaciones desde antes que iniciara la administración, y me comprometí con todas y todos ustedes a que íbamos no nada más a remozar, ni a reconstruir, sino también íbamos a mejorar su mercado, el Mercado del Tepe, que es también el mercado de miles de queretanos y queretanas” comentó Nava a los locatarios.

El pasado mes de agosto el mercado del “Tepe” sufrió un incendio que lo dejó inservible, desestabilizando la economía familiar de cientos de familias que dependían de la venta día a día en dicho mercado.

“Y de una vez les digo, vamos a seguir aquí y para muestra vamos a seguir con las obras de rehabilitación de drenaje, las calles, todas las calles y no nos vamos a ir hasta que terminemos con todas las calles para que queden perfectamente, ese compromiso tenemos con ustedes, pero además con todos los locatarios vamos a lanzar el peso a peso que nos comprometimos con todos ustedes, al doble como quedamos” concluyó Luis Nava.

Por último agradeció al Gobernador, Francisco Domínguez, el apoyo brindado al municipio y a todos los locatarios por la voluntad para trabajar juntos por el mercado del “Tepe”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button