Música

Esteman presenta su nuevo sencillo “Sociedad”

Previo al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “Amor libre” Esteman nos presenta una nueva canción titulada “Sociedad” que formará parte de dicho material discográfico.

Sociedad es una canción que surge de dos personas que tuvieron una relación amorosa y pasional, que pasó por diferentes momentos, que fue real, que fue verdadera, pero que terminó luego de un tiempo por lo que los rodeaba. Terminó por como los miraban, porque no los dejaban ser. El tema fue escrito por Esteman junto al productor de la canción, Julián Bernal.

Esta es la primera canción que se lanza con un videoclip en versión live, y la versión de estudio que ya se puede escuchar a través de las plataformas digitales.

Esteman estará además de vuelta en los escenarios de la Ciudad de México adueñándose del escenario de El Plaza Condesa el próximo jueves 28 de febrero en un concierto único donde presentará por primera vez en vivo su Amor Libre. La venta de boletos se encuentra ya disponible a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button