Ascenso MX

Estoy muy feliz en Dorados, dice Amaury Escoto

Dorados de Sinaloa continúa preparándose para su siguiente encuentro del ASCENSO Bancomer MX, en donde enfrentarán este próximo sábado al conjunto de Potros UAEM en la cancha del Chivo Córdoba.

El delantero mexicano Amaury Escoto, dio declaraciones donde expresó su alegría por haber sumado su primera anotación con la playera del Gran Pez en la victoria de los áureos en la cancha de La Corregidora en el pasado duelo de copa.

“En lo personal fue importante, estoy feliz de haber aportado al equipo con un gol, pero eso pasa a segundo término, el equipo hizo un buen trabajo y al final se sumó las tres unidades que era lo que se quería en nuestro primer juego de copa”, expresó.

El dorsal 25 comentó que la pasada victoria en calidad de visita ante los Gallos Blancos en el torneo copero les ha brindado confianza para afrontar de la mejor manera los siguientes compromisos.

“Nos da mucha confianza ya que obviamente es mejor trabajar con una victoria que con una derrota y más si venimos de una semana sin actividad en fin de semana. El triunfo en Querétaro nos ayudó bastante para poder afrontar lo que se viene el día sábado”, comentó.

Por último, Escoto finalizó expresando que con el transcurso de las semanas se ha ido adaptando de gran manera con el club y que se encuentra contento de pertenecer al Gran Pez donde buscará lograr los objetivos trazados por la directiva sinaloense.

“Me he adaptado bien al grupo, desde el primer día que llegué al club me recibieron con los brazos abiertos haciéndome sentir en casa y realmente estoy muy contento de pertenecer a Dorados”, finalizó.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button