Copa MX

FC Juárez golea 3-0 a la Jaiba Brava en la Copa MX

FC Juárez derrotó tres goles por cero en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX.

Los anotadores fronterizos fueron Leonardo Pais (49’), Christian Pérez (69’) y Oliver Silva (90’+3)

Reseña

El Estadio Olímpico Benito Juárez vivió en los primeros 45 minutos mucha paridad entre FC Juárez y TM Fútbol. Las llegadas a los arcos estuvieron ausentes, más bien la actividad se centró en la media cancha.

FC Juárez era el que ligeramente llegaba más al arco de los tamaulipecos, pero sin éxito alguno.

Para la segunda parte, FC Juárez comenzó entusiasta al frente por medio de Flavio Santos. El elemento fronterizo era uno de los más desequilibrantes. Y la prueba fue el gran centro que le puso a Leonardo Pais en el corazón del área para que el mediocampista solo cabeceara y pusiera el primero de la noche.

La hegemonía de los Bravos seguía. Ya se convertía en un partido ampliamente dominado por los locales; TM Fútbol intentó contrarrestar, pero los intentos terminaron en fracaso.

Al 69’, llegó el segundo de FC Juárez. Ahora, por medio de Christian Pérez quien hizo un tenue cabezazo que terminó en las redes. Un movimiento complicado, pero el jugador juarense logró vencer al arquero Jorge Alvarado.

Tras los intentos de los tamaulipecos, el futbol de los verdes seguía dando de que hablar. Tanto que el debutante Oliver Silva anotó en el último minuto para firmar el tercero.

Le bastaron pocos minutos a Silva para hacerse presente en el marcador tras sus primeros momentos en la COPA MX.

De esta forma, los fronterizos consiguen sus primeros tres puntos del certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button