Ascenso MX

FC Juárez presenta a sus nuevos refuerzos

Los Bravos de Juárez presentaron este día oficialmente a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, quienes se suman a la base del plantel que terminó como líder general la temporada pasada.

En un evento realizado en el Complejo Bravos, donde estuvo la directiva encabezada por el vicepresidente deportivo Álvaro Navarro y el vicepresidente administrativo Rodrigo Cuarón, fueron presentados los nuevos jugadores Bravos, y son los uruguayos Joaquín Noy y Leonardo Pais, ambos mediocampistas; también el brasileño William Dias, quien es defensa; así como el delantero mexicano Flavio Santos.

Asimismo, también fueron presentados los jóvenes de fuerzas básicas que ya forman parte del primer equipo: César Gándara, Armando Franco, Daniel Montoya, Oliver Silva, Omar Pánuco y Carlos Mauri, los primeros cinco nacidos en Ciudad Juárez.

Gabriel Caballero, Director Técnico de los Bravos, también expresó su mensaje de bienvenida para estos elementos, y mencionó que “vienen a sumar y a darle variantes al plantel”, ya que el gran objetivo es “conseguir el título y pelear el ascenso”.

En el marco de esta conferencia de prensa también se anunciaron los horarios de local de los Bravos, que serán los sábados a las 18 hrs., a excepción de los duelos ante Celaya y Potros UAEM que se jugarán en domingo, esto por disposición de la Liga de Ascenso.

Con esta presentación los Bravos están listos para debutar en casa en el Torneo Clausura 2019 frente a los Leones Negros, en lo que marca su octava temporada desde su creación, con el firme objetivo de buscar el anhelado ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano.

Con información de FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button