Ascenso MX

FC Juárez quiere sumar sus primeros puntos

Los Bravos de Juárez continúan trabajando arduamente para el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019, donde se medirán contra los Leones Negros de la U. de G., buscando sumar los primeros puntos en casa.

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero es consciente de lo que faltó en el duelo contra Alebrijes de Oaxaca, y ya trabajan para corregir detalles y conseguir la victoria ante los universitarios, así lo mencionó el lateral Ricardo Chávez:

“Tuvimos la posesión, acercamientos, pero se tiene que afinar la puntería y ocasionar más oportunidades claras de gol. No es mucho de qué preocuparse, el torneo pasado las derrotas repercuten al final, ahora hay tiempo para corregir y seguir mejorando”, expresó.

Por su parte el defensa brasileño William Dias, quien se incorporó a los Bravos este torneo como refuerzo, destaca la clave para poder revertir la primera derrota:

“Tenemos que ser más intensos y finalizar las jugadas, tenemos posesión pero falta mayor agresividad al atacar. Sabemos que Leones será un rival peligroso, pero hay que estar bien parados para hacer un buen partido, me he sentido muy cómodo con el equipo”, finalizó.

FC Juárez entrenó en el complejo Bravos, sobre todo la parte futbolística en ejercicios de espacios reducidos e interescuadras, ya pensando en lo que se vivirá el próximo sábado 12 de enero cuando reciban en punto de las 18 hrs. a Leones Negros.

Con información de FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button