Liga MX Femenil

Las Tuzas vencieron 3-0 a las Tiburonas en jornada 5

Las Tuzas del Pachuca se metieron al Estadio Luis Pirata Fuente y le pegaron 3-0 a las Tiburonas Rojas de Veracruz en partido de la Jornada 5 de la LIGA MX Femenil.

En el Puerto se jugaba un duelo importante para las Tuzas, que querían mantenerse en el liderato de la competencia. En tanto, las Tiburonas querían sumar su primera victoria del Clausura 2019.

Veracruz inició bien ordenado, neutralizando el ataque de su rival. Sin embargo, las foráneas no se desesperaron y abrieron la cuenta antes del descanso (44´), cuando Mónica Ocampo prendió un balón desde los linderos del área y la puso en el sector izquierdo del marco.

En el complemento llegó el segundo festejo de las hidalguenses. Apenas a los 47 minutos, Yanin Madrid recibió una diagonal de Mónica Ocampo y sin pensarlo dos veces la mandó al fondo de las redes.

La mediocampista de las Tuzas se hizo presente de nueva cuenta. Era el minuto 66´; Yanín enganchó hacia adentro y le pegó por arriba para vencer a la portera de casa. De esa manera se concretaba el 3-0 de Pachuca.

Es así que Pachuca llegó a 13 unidades en el liderato del Grupo 1, mientras que las Tiburonas se quedaron en el peldaño 8 con apenas un punto.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Lobos BUAP; Pachuca tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 7 ante Lobos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button