Liga MX FemenilPortada

León logra segundo triunfo a costa de Querétaro en Liga MX Femenil

Club León Femenil derrotó dos goles por cero a Club Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil.

Las anotadoras fueron Selene Valera (34’) y Denisse Valdéz (49’).

Reseña

Club León comenzó mucho más insistente en la puerta resguardada por Natalia Acuña. Su manejo de balón en cancha ajena era un poco mayor a la de Gallos Femenil.

Era un juego ríspido; con mucho contacto entre las jugadoras que buscaban a como de lugar los tres puntos.

Pero la recompensa para las esmeraldas llegó primero. Con un centro proveniente de tiro de esquina, Selene Valera hizo un salto para hacer un cabezazo que propició el primer gol del partido.

Las de León ya tenían la ventaja antes de irse a descansar. Pero lo mejor estaba por venir en la segunda parte. Y es que Denisse Valdéz salió a relucir con tan solo cinco minutos del complemento.

La número “24” logró ganar el esférico en una serie de rebotes para solo disparar al arco de Acuña y poner el segundo en La Corregidora.

Tras aumentar la ventaja, Querétaro parecía perder el rumbo. León persistía con su dominio y su buen parado de balón. Su defensa estaba bien ordenada, por lo que complicaba a las locales a llegar a la portería de Gabriela Herrera.

El partido culminó con una nueva victoria para las guanajuatenses. Por su parte, Gallos Femenil suma su segundo descalabro al hilo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button