Música

Los Ángeles Azules quieren sorprender a su público con disco inédito

Los Ángeles Azules sorprenderán a sus fans que por más de 40 años ha disfrutado de su música, por lo que desean lanzar un disco con temas inéditos

En entrevista, Mejía Avante dijo que apenas se enteró de la nueva fecha, “si no hemos ofrecido más conciertos aquí es por la exitosa gira que hemos tenido en Estados Unidos, no tenemos tiempo para nada, por eso nos urge lanzar un nuevo disco”.

“Esos éxitos de los inicios como ‘Entrega de amor’, ‘Ay amor’, ‘Mi niña mujer’, ‘He pecado’, ‘El listón de tu pelo’, ‘Cómo te voy a olvidar’ y ’17 años’, por nombrar algunas, siguen con la misma intensidad que cuando las lanzamos, por eso ahora nos queremos arriesgar con un disco nuevo”, dijo.

Expuso que la experiencia de arriesgarse es compartida entre todos los hermanos: “Todos vivimos lo mismo y todos decidimos por arriesgarnos y nos urge un disco nuevo, porque andamos en la búsqueda de una nueva voz, luego de la salida de Pipo, y la puerta está abierta para el que quiera sumarse; ya lo anunciaremos formalmente”.

Puntualizó que Los Ángeles Azules seguirá siendo semillero de talentos. “Aquí no se le detiene a nadie y tampoco se les limita, y eso es lo que ha sucedido con los intérpretes que hoy son solistas, en la agrupación siempre hay la consigna de ir refrescando su sonido con nuevas voces mujer u hombre y siempre hemos tenido aciertos en elegir esas voces”.

Los Ángeles Azules se presentarán el 13 de febrero y el 28 de marzo en el Auditorio Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button