Ascenso MX

Mi objetivo es ascender con Dorados, dice Fabián Bordagaray

Dorados de Sinaloa realizó práctica en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, bajo las órdenes del auxiliar técnico José María Martínez, donde el Gran Pez trabajó con ejercicios en espacio reducido.

La novedad en el campamento sinaloense fue la incorporación del atacante argentino, Fabián Bordagaray, quien se puso a las órdenes del cuerpo técnico y tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros.

“Muy contento, mis expectativas de llegar acá a México son las mejores, hoy ya conocí a mis compañeros y arranqué con mis trabajos de preparación para llegar de la mejor manera para cuando me necesiten y afrontar este reto con mucha alegría y emoción para ayudar a mi equipo”, comentó.

Bordagaray, apuntó a los medios de comunicación su compromiso de vestir la indumentaria áurea en Clausura 2019 destacando el lograr el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

“Es una liga muy competitiva que por momentos se muestra muy dura haciéndose cada año más fuerte, eso me llamó mucho la atención y sé que Dorados estuvo cerca de quedar campeón tras perder la final, se quedaron muy cerca y ahora uno de mis objetivos es venir a cumplir ese sueño y desde ya estoy trabajando para eso”, señaló.

Por último, el atacante expresó sentirse mejor desempeñándose como delantero dentro del terreno de juego, sin embargo, el jugador oriundo de Avellaneda, Argentina, buscará ayudar a sus compañeros en la posición que se le requiera.

“Me siento cómodo como centro delantero o media punta acompañando al nueve, me gusta romper el esquema del equipo rival y hacer daño, pero el cuerpo técnico decidirá dependiendo lo que se necesite con el trabajo que se viene haciendo y yo estoy dispuesto a dar lo mejor de mí”, finalizó.

El Gran Pez volverá a la actividad el día de mañana jueves, agendando práctica a puerta cerrada a las 16:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button