Ascenso MX

Potros UAEM vence a Cafetaleros por la mínima

Potros UAEM venció por la mínima diferencia a Cafetaleros en la Jornada 1 del ASCENSO Bancomer MX, Torneo de Clausura 2019.

Al minuto de juego, Alexis Ochoa centró con peligro, Dante Osorio no alcanzó a contactar con la redonda y se perdió la primera del encuentro. En los primeros 15 minutos del encuentro el partido estaba equilibrado.

Al minuto 19, Alexis Ochoa de nueva cuenta se hizo presente, sacó potente disparo que salió pegado al poste del arco cafetalero. Jorge Echavarría, intentó, atrás Carlos López despejó con los puños para evitar la caída de su marco.

José Manica, disparó fuera del área; el balón pasó cerca del arco cafetalero. Fue al 35’ que apareció Echavarría, tras una serie de rebotes, Jorge encontró el balón dentro del área, disparó y movió las redes para tomar la ventaja en el encuentro. Así se fueron al descanso.

La parte complementaria fue más para los locales, la escuadra dirigida por Luis Soto, no pudo encontrar el espacio para emparejar los cartones, las pocas llegadas que tuvieron al arco no pudieron ser concretadas.

Potros se quedó con los tres puntos como visitantes y en la Jornada 2 recibirán a Alebrijes en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba. Tapachula visitará a Cimarrones en el Héroe de Nacozari.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button