EntretenimientoPortada

Regresa la obra ‘Happy’ al Teatro Milán

Dicen que la felicidad es el objetivo principal del ser humano, pero ¿hasta qué grado, dicha felicidad es real o es una construcción personal para justificar nuestra existencia?

Nuevamente, bajo la dirección de Angélica Rogel, la puesta en escena Happy, de Robert Caisley, regresa al Teatro Milán, de la Ciudad de México.

Pablo Perroni  (quien también funge en la producción) se pone en la piel de Alfredo un profesor universitario, que es feliz, feliz en su matrimonio con Melinda, interpretado por Yuriria Del Valle, feliz en el cuidado de una hija con necesidades diferentes, feliz, “insoportablemente feliz” desde la perspectiva de su mejor amigo Eduardo interpretado por Juan Rios. Pero esta felicidad ¿es real?, esto se pone en duda cuando Eduardo decide presentarles a su veinteañera novia Eva.

Es Eva, Regina Blandón y Ana González Bello (en alternancia),  un personaje que viaja entre el humor negro, el cinismo, la melancolía y la soledad y quien detona y enfrenta los conceptos de felicidad del personaje principal y hace romper la visión súper positiva del protagonista.

¿Quieres saber si eres feliz, quieres encontrar la felicidad, quieres encontrarle el lado cómico, mordaz y directo a la vida? No te pierdas Happy, que inició funciones este enero de 2019 en el Teatro Milan (Foro Lucerna) de la Ciudad de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button