Ascenso MXCopa MX

Rubio Méndez se compromete a aportar con Dorados

Ayer por la mañana el equipo de Sinaloa realizó práctica una vez más en la cancha del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, donde los áureos trabajaron con ejercicios de definición al arco previo a los próximos compromisos del certamen del ASCENSO Bancomer MX y COPA MX.

Desde hace días se incorporó al plantel Dorado el mediocampista Rubio Méndez, quien desde el primer día mostró su compromiso y alegría por pertenecer al Gran Pez.

“Tomaré con mucha responsabilidad el estar en Dorados, tengo que aprovechar las actuaciones que se me den. Sé que es un equipo que busca ascender siempre a la primera división y eso es en lo que estoy enfocado junto a todos mis compañeros, siendo eso lo más importante y nuestro objetivo del torneo”, comentó.

Méndez Rubín, comentó a los medios de comunicación cuáles serán sus objetivos dentro de la institución sinaloense donde destacó el ascenso al máximo circuito.

“Quiero jugar, mostrarme en todo momento ya que tomé el reto de venir acá porque considero que es una gran oportunidad para sobresalir ya que justo esa es mi mentalidad y que mejor al estar en un equipo que lucha por quedar campeón año tras año y ese es mi objetivo”, señaló.

Por último, el atacante expresó sentirse mejor desempeñándose como extremo dentro del terreno de juego, sin embargo, el jugador de 22 años de edad buscará ayudar a sus compañeros en la posición que se le requiera.

“Me desempeño mucho como extremo, he jugado también como delantero, pero el profesor dirá en qué posición puedo ayudar a mis compañeros. Lo que sé es que estoy listo para cuando se me requiera y aportar mi granito de arena al grupo para cumplir los objetivos”, concluyó.

Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana miércoles, agendando práctica a las 9:00 horas, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button