Ascenso MX

San Luis estrena corona, empata en visita a Mineros en Ascenso MX

El actual campeón de la división visitó Zacatecas en la fecha inaugural con la misión de empezar con un triunfo, pero los dirigidos por Andrés Carevic buscaban abollarles la corona. Los primeros minutos se jugaron en media cancha, el trámite se trabó ahí.

Mineros intentó hacer daño mediante la velocidad de Simón Almeida y Héctor Mascorro, pero la defensa visitante controló los embates. Sin embargo, las mejores oportunidades fueron para los potosinos. Al 28´, Matías Catalán tomó velocidad, dejó atrás a varios rivales, llegó a línea de fondo, metió diagonal, pero no encontró compañero.

Minutos después, volvió aparecer Catalán en un tiro de esquina, remató sólo, pero la dirección no fue la idónea. La primera parte finalizó sin movimiento en los cartones.

En el complemento, el trámite no cambió. La posesión fue dividida. Las oportunidades de gol fueron pocas. La más clara para los anfitriones en la recta final del compromiso. Luis Hernández se escapó y antes de entrar al área disparó fuerte, pero Felipe Rodríguez atajó.

No hubo más. Mineros y Atlético de San Luis repartieron unidades en el inicio del Clausura 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button