PortadaQuerétaro 360

Se suman la UPN, UPQ y UPSRJ al Transporte Universitario Gratuito

El Municipio de Querétaro firmó convenio de colaboración con UPN, UPQ, UPSRJ, en beneficio de sus estudiantes.

Esta mañana, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la firma del convenio de colaboración para que el servicio del Transporte Universitario Gratuito apoye a los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, que salen de sus jornadas por la noche.

“Algo importantísimo de este programa es que se trata de una suma de voluntades. El servicio de transporte universitario gratuito es uno de los mejores ejemplos de cómo se deben de hacer las cosas: es un programa que escucha, atiende y resuelve necesidades específicas de la gente, y además lo hace de manera conjunta, trabajando por la sociedad y con la sociedad”, manifestó Nava al agradecer la confianza de las instituciones educativas en esta iniciativa.

Con este convenio, a partir de la semana que entra los estudiantes de cada una de estas universidades contará con varias rutas que les permitirá trasladarse a distintos puntos de la ciudad y llegar a sus destinos sin costo alguno y de manera segura.

Los beneficiarios sólo deben registrarse en las mesas de atención que se instalarán a partir de hoy en los planteles de las instituciones que se suman al programa para posteriormente recibir su tarjeta de Transporte Universitario Gratuito (TUG).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button