Ascenso MX

Sergio Orduña apuesta la solidez defensiva de Venados

Dos defensas, dos medios y Armando Navarrete son los cinco hombres en los que el técnico astado Sergio Orduña apuesta la solidez y continuidad de su juego.

Además del portero michoacano, Aldo Polo, Paúl Uscanga, Jonathan Sánchez y Gabriel Báez han disputado cada uno de los minutos del presente Clausura 2019 y han entregado seguridad al trabajo defensivo.

Adicionalmente de los minutos en cancha, Aldo Polo destacó en la jornada 3, ante Atlético San Luis, como el jugador que más corrió en el campo al completar una distancia total de 11.1 kilómetros. Detrás de él figuran Omar Tejeda de Correcaminos con 11.1 kilómetros y David Andrade de Tampico Madero, con 10.8 km.

Este esfuerzo deberá verse correspondido con resultados positivos, según las palabras del entrenador Sergio Orduña que enfoca las baterías de la jornada de descanso para pulir al equipo que quiere para perseguir la calificación a la Liguilla.

El entrenador de Venados lamentó que el equipo no haya podido sumar de a tres puntos en el presente torneo y también reconoció que los jugadores han mostrado coraje y personalidad para sobreponerse al marcador en contra como ocurrió en los últimos dos partidos ante San Luis y Celaya.

Previo a los entrenamientos de la semana con miras de preparar la estrategia para visitar a FC Juárez el próximo sábado 9 de febrero, Orduña se dijo contento con la forma en la que los jugadores responden a la exigencia y a la necesidad del resultado.

‘Estamos conscientes que debemos mejorar y traducir esa mejora en puntos’, afirmó el estratega al término del partido ante los Toros, el sábado pasado.

Ahora Venados tendrá una jornada de descanso establecido en el calendario del Clausura 2019 y después visitará el estadio Olímpico Benito Juárez para medirse con los bravos el sábado 9 de febrero a las 7 de la noche. Actualmente, los fronterizos ocupan la décima posición general y en la jornada 5 enfrentan al TM Fútbol.

Con información de Venados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button