Ascenso MX

Tampico cae 3-1 en casa ante Celaya en Ascenso MX

Celaya derrotó tres goles por uno a TM Fútbol en el partido correspondiente a la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anotadores celayenses fueron Carlos Camacho (39’,54’) y Saúl Toloza (73’). Del lado de los tamaulipecos lo hizo Diego Jiménez al minuto 8.

Reseña

Miguel Fuentes y el TM Futbol buscaban la victoria ante Celaya. Los tamaulipecos tomaron la iniciativa hacia el frente.

La mayor prueba de ello fue el primer gol de TM Fútbol. David Andrade recibió un gran trazo por la banda izquierda, llegó a línea de meta y mandó un centro preciso a Diego Jiménez. El delantero de Tampico le pegó con mucha potencia para vencer al arquero Aarón Fernández.

Celaya no bajó los brazos. Tanto que la igualada llegó para los de Guanajuato casi a finalizar la primera mitad. Carlos Camacho hizo un fuerte disparo que dejó sin oportunidad a Yonatan Irrazabal.

Para la segunda parte los celayenses salieron motivados. Su futbol estaba siendo más vistoso. La recompensa para los azules llegó por Camacho al minuto 54, de nueva cuenta. Realizó su doblete en una plaza complicada para dar la voltereta y soñar con la victoria.

El ímpetu de los Toros persistía. No había vuelta atrás. Siguieron insistiendo en el arco de Irrazabal.

Al 72’, el silbante decidió marcar un penal a favor de los dirigidos por José Islas. Saúl Toloza fue el encargador de poner el balón en las redes y sellar una importante victoria para Celaya en la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Tras la anotación, TM Fútbol intentó contrarrestar el mal trago, pero el tiempo hizo su trabajo; el partido terminó a favor de los visitantes para sumar su segunda victoria del certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button