Ascenso MX

Atlante va por su tercer triunfo consecutivo ante Mineros

Motivados por los dos recientes triunfos consecutivos, uno jugando como local y otro como visitante, el plantel del Atlante continuó esta tarde con su preparación para el juego del próximo viernes cuando reciba en el Estadio Andrés Quintana Roo a los Mineros de Zacatecas en el arranque de la Jornada 8 del Clausura 2019.

Previo al entrenamiento, el goleador camerunés Serge Patrick Njoh Soko afirmó que han ganado confianza a la ofensiva y van a encarar el siguiente compromiso ante el equipo dirigido por el ex jugador atlantista Andrés José Carevic, con la mentalidad clavada en la victoria.

El equipo zacatecano se distingue porque de seis partidos disputados ha empatado cinco y aunque no ha perdido en esta competencia, sólo ha ganado uno con apenas dos goles a favor y uno en contra.

Al respecto, Soko, que ya suma seis goles en este Clausura , señaló que el equipo atlantista tiene los argumentos futbolísticos para horadar la defensiva de los Mineros: “Sabemos que sólo han recibido un gol en contra en 6 juegos, pero nosotros hemos convertido 20 tantos en siete partidos y el viernes saldremos a buscar el arco rival.

El equipo de Mineros seguramente saldrá para esperar atrás y buscar hacer daño con contragolpes. Pero para eso estamos preparando el duelo, con la convicción de sacar los 3 puntos para seguir arriba en la tabla general. Sabremos hacernos fuertes, estamos en nuestro estadio, con nuestras familias y nuestra afición y haremos valer que jugaremos de local”, apuntó el goleador de 21 años de edad.

Conforme avanza el torneo el plantel se ve más integrado y ante rivales que normalmente se le complicaban al equipo azulgrana lograron marcarles 10 goles en tan solo dos juegos: “Nos ha hecho más fuertes y unidos los triunfos ante leones Negros por 4 goles a 0 y como visitante ante Dorados por 3 a 6, pues fueron dos partidos muy difíciles, aunque los marcadores pudieran decir lo contrario. Si bien a Dorados le expulsaron a un jugador al minuto 13 no dejaron de luchar y nosotros también hicimos nuestro mayor esfuerzo. Cuando nos empataron a 3, sacamos la fortaleza necesaria para ir adelante y buscar anotar mas goles, gracia a Dios logramos hacer otros 3”, destacó el camerunés.

Finalmente apuntó que seguirá trabajando con la misma intensidad y aportando su esfuerzo en bien del grupo y si se da poder anotar goles lo hará, aunque lo más importante, aseguro, es que el equipo siga sumando puntos: “Es un trabajo de todos, algunos por su posición están ahí para meterlas, pero es un trabajo en equipo, y a la afición, quiero que sepan que cada gol que anoto es para ellos”, finalizó Serge Njoh Soko.

Atlante marcha en tercer lugar de la general con 12 puntos en siete Jornadas producto de 4 juegos ganados y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 12 en contra para una diferencia de más 8. Serge Soko ha contribuido con seis tantos, Gerardo “Kampa” Ruiz lleva 3 goles y Fernando “la fiera” Fernández suma 6 y este viernes tendrá la posibilidad de seguir sumando unidades para apuntalarse en los primeros sitios.

Con información del Club Atlante

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button