Copa MX

Atlas vence con goleada a Leones Negros

Atlas derrotó cuatro goles por dos a Leones Negros en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX.

Los anotadores rojinegros fueron Jesús Gómez (31’), Facundo Barceló (44’,62’) y Jefferson Duque (82’). Del lado universitario lo hicieron Daniel García (34’) y Christian López (34’).

Reseña

Partido movido. Leones Negros y Atlas dieron un primer tiempo espectacular; con goles y llegadas de peligro.

El primero en pegar fueron los locales. Daniel García puso el balón fuera del área, y de tiro libre impactó la puerta rojinegra dejando sin oportunidad al arquero. Su gol hizo estallar a los asistentes universitarios en el Estadio Jalisco.

Sin embargo, algunos minutos después, Atlas encontró el empate vía Jesús Gómez. El joven atlista se encontró con el balón tras impactar en el poste; solamente empujó el esférico para poner la igualada.

El espectáculo no se quedó ahí. Leones Negros volvió a responder. Christian López fue el que anotó para devolver la ventaja a los “melenudos”. Tras un cabezazo de Roberto Juárez, López fue el que llegó a firmar el tanto del cuadro que juega en el ASCENSO Bancomer MX.

Casi al finalizar la primera mitad, Facundo Barceló recibió un gran trazo de Ían Torres. El dorsal “9” impactó suavemente el esférico de cabeza para poner la igualada. Al medio tiempo, el Jalisco era testigo de un gran enfrentamiento.

Para la segunda parte, los goles no pararon. Facundo Barceló firmó su doblete dándole al Atlas la voltereta ante los universitarios. El delantero rojinegro alcanzó un balón que pegó en el travesaño. Barceló tenía una noche de ensueño ilusionando a la afición tapatía.

Con eso no bastó, Ángel Hoyos le dio minutos a Jefferson Duque. El colombiano pudo hacer presencia en el marcador con poco tiempo en la cancha. Ian Torres, con un gran encuentro, sirvió al sudamericano para que metiera el cuarto a favor de los visitantes.

Con esta victoria, Atlas llegó a seis puntos empatado con Universidad Nacional. Por su parte, Leones Negros se quedaron con tres unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button