Fútbol

Celta de Vigo consigue una valiosa victoria ante Sevilla

Celta de Vigo y el mexicano Néstor Araujo consiguieron una importante victoria para salir de puestos de descenso al imponerse 1-0 a Sevilla, en el duelo de la jornada 22 de la Liga de España.

El gol del equipo del Celta fue obra del turco Okay Yokuslu al minuto 73, a pesar que los visitantes se mostraban como claros favoritos.

En la primera parte fue imposible batir cualquiera de las dos metas, empezando el segundo tiempo, Celta de Vigo entró en sintonía en el juego, logrando perforar al 73′ la meta del Sevilla gracias a Okay Yokuslu.

Con el pitazo final y el encuentro finalizado, Celta de Vigo se llevó los tres puntos en el estadio Balaidos, y se ubicó en la posición número 14, salvándose, momentáneamente, de la lucha por salvarse del descenso.

Celta y Araujo visitarán a Getafe en la siguiente jornada de la Liga de España; Sevilla, con la derrota, se ubicó en el puesto cuatro con 36 puntos y recibirá a Eibar en el próximo cotejo.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.