Ascenso MX

Cimarrones mantiene el liderato a pesar de empatar contra Mineros de Zacatecas

Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas igualaron a cero goles en el partido correspondiente a la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Reseña

Cimarrones de Sonora tenía enfrente a un enemigo de mucha calidad como Mineros de Zacatecas. Los sonorenses tenían el reto de mantener el liderato aprovechando su calidad de local.

El primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron llegadas. Cimarrones generaban peligro por medio de Miguel Vallejo. Los de Hermosillo aprovechaban su habilidad para intentar poner en aprietos a la zaga minera. Por parte de los zacatecanos, Guillermo Martínez, letal goleador del Circuito de Plata, buscaba vencer al cancerbero Ricardo Díaz.

La segunda parte tuvo más actividad, se hizo una fuerte lucha en el mediocampo. Las oportunidades de gol se comenzaron a dar en el Estadio Héroe de Nacozari.

A pesar de las insistencias, ambas escuadras no se hicieron daño y se tuvieron que conformar con el empate.

Cimarrones conserva el primer lugar del ASCENSO Bancomer MX con 13 puntos. Mineros de Zacatecas alcanzó el octavo puesto con siete unidades.

La próxima jornada, los sonorenses reciben a Venados FC y los de Zacatecas viajan a Cancún para enfrentar al Atlante.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.