Copa MX

Cimarrones supera 1-0 a Cafetaleros en Copa MX

Cimarrones venció un gol por cero a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Gol: Jesús Silva 7´.

Con este resultado, los de Sonora llegaron a cuatro puntos mientras que Tapachula se quedó con tres unidades.

En la Fecha 4, Cimarrones descansará; los chiapanecos recibirán a Chivas.

EL PARTIDO

Los anfitriones pegaron primero. Erick Espinosa mandó un gran servicio desde el sector derecho y Jesús Silva empujó con el pecho para el 1-0. Era el minuto 7. Los primeros instantes fueron para los de Hermosillo.

Poco a poco, los chiapanecos intentaron responder, pero no tenían profundidad. Cimarrones volvió a ser el equipo que generó peligro, otra vez Jesús Silva, pero en esta ocasión el poste le negó el festejo al 38´. La primera parte finalizó con triunfo parcial para los locales.

El complemento inició con emoción. Al 46´, Adrián Marín recibió dentro del área y de media vuelta disparó, pero Ricardo Díaz controló la de gajos. De inmediato, los anfitriones respondieron; sin embargo, el travesaño les negó el segundo tanto; Alexis Coronado reventó el larguero.

Los visitantes comenzaron a imponer condiciones y jugaban en territorio rival. Poco a poco generaron oportunidades que no supieron concretar Franco Arizala y compañía. Al 68´, Jesús Silva se perdió un mano a mano ante Luis Ojeda dejando escapar el segundo tanto.

El tiempo pasó y no hubo más. Cimarrones se impuso por la mínima diferencia a Cafetaleros en el Estadio Héroe de Nacozari.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button