Fútbol

Con Chicharito titular, West Ham deja escapar triunfo ante Crystal Palace

West Ham United, que contó con Javier “Chicharito” Hernández en el once inicial, dejó escapar el triunfo este sábado y terminó por empatar 1-1 en su visita frente a Crystal Palace.

Los Hammers se adelantaron 1-0 a los 27 minutos cuando Michail Antonio fue derribado dentro del área por el portero español Vicente Guaita y el capitán Mark Noble ejecutó el castigo desde los once pasos para anotar.

El local comenzó a generar ocasiones de gol con la necesidad de empatar; West Ham apostó al contragolpe y a una genialidad de su gente de ofensiva, entre ellos “Chicharito”, quien tuvo oportunidades, pero sus disparos fueron desviados.

En el complemento, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini tuvieron complicaciones para atacar por lo que apostó por modificaciones, al 68, salió el delantero jalisciense para la reaparición del austriaco Marko Arnautovic.

En el cierre del partido Crystal Palace fue mejor, tanto insistió, que encontró el gol del empate, al 76, a través del marfileño Wilfried Zaha para el 1-1 definitivo en esta jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con esta paridad, West Ham y “Chicharito” llegaron a 33 unidades en la parte media de la clasificación y Crystal Palace acumuló 27 puntos, ambos clubes por ahora distanciados de la zona de descenso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button