PortadaQuerétaro 360

Construirán nuevo edificio en el CONALEP

Arrancará en abril la construcción de un nuevo edificio en el CONALEP “Roberto Ruiz Obregón” para beneficio de los alumnos.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió a mejorar la infraestructura de esta institución, con la finalidad de mejorar las condiciones en la que los jóvenes estudiantes toman su formación educativa.

“Ya nos pidieron aquí unas aulas, pues hoy hago aquí el compromiso con ustedes que se van a hacer: en abril vamos a arrancar la construcción de un edificio para ustedes, donde van a tener un laboratorio de electricidad básica y dos aulas nuevas”, expresó.

Luis Nava añadió que durante todo este mes, los estudiantes de instituciones educativas públicas, podrán participar en la convocatoria del programa Tu Beca, para apoyar la economía de sus familias y evitar así la deserción escolar, por lo que los invitó a meterse a la página del municipio para consultar las bases.

Finalmente, Luis Nava también se comprometió a mejorar el servicio de internet con el que cuenta el plantel educativo, e hizo entrega de un reconocimiento al atleta olímpico, Alejandro Suárez, a quien nombró como embajador de la Paz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button