Ascenso MX

Correcaminos estrenará playera en la jornada 8 del Ascenso MX

Con motivo de la celebración del CVI del Ejercito Mexicano, Correcaminos llevará a cabo un merecido reconocimiento a su entrega y compromiso por salvaguardar la soberanía de nuestro México, velando por la paz, la integridad y seguridad de nuestras familias.

Por ello este viernes 22 de Febrero, en el marco del partido entre Correcaminos y “Jaiba Brava” en el Estadio “Marte R. Gómez”, se realizará un significativo reconocimiento hacia esa Heróica Institución en presencia de nuestra afición.

Cabe mencionar que los jugadores del equipo de casa vestirán una playera especial alusiva al homenaje, misma que fue presentada por el Presidente Rafael Flores Alcocer ante las autoridades militares este martes por la mañana en el evento de celebración del citado aniversario del Ejercito Mexicano. En el citado encuentro de fútbol se contará con autoridades Militares y Civiles como invitados especiales, así como familiares del 77 Batallón perteneciente a la Octava Zona Militar de la Región IV de Infantería.

La admiración y respeto de Correcaminos y su afición hacia la importante labor que realizan las Fuerzas Armadas de nuestro país, nos hace sentir orgullosos como mexicanos, por ello este reconocimiento de parte del equipo de casa.

Con información del Club Correcaminos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button