Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil vence 2-0 a Xolos y logra su primer triunfo

El primer festejo se hizo presente a los 36 minutos

La Máquina Cementera de Cruz Azul sumó su primera victoria del Clausura 2019 tras superar a Tijuana, con marcador de 2-0, en el cierre de la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

El primer festejo se hizo presente a los 36 minutos, cuando Sharon Barba recibió un rebote por el sector izquierdo y cruzó su disparo para vencer el lance de la portera.

Por su lado, Reyna Velázquez aumentó la cuenta a los 52 minutos, tras pelear un balón en el corazón del área y pegarle directo a la horquilla izquierda. Con ese golazo, el cuadro Celeste aseguró el resultado y se llevó los tres puntos por primera ocasión en el torneo.

Es así que Cruz Azul llegó a cuatro puntos en el octavo peldaño del Grupo 1, mientras que las fronterizas se quedaron en el séptimo escalón con siete unidades.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a la Franja del Puebla; Cruz Azul será anfitrión de las Pumas de la Universidad Nacional.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.