Liga MX Femenil

Cruz Azul y Chivas empatan en gran encuentro en la Liga MX Femenil

Ambas escuadras, que pelean por la clasificación a la Fase Final del Apertura 2019, llegaron a 13 unidades con este resultado

Lo que parecía un triunfo sólido y firme de Chivas, terminó por brindar un gran encuentro entre el Rebaño y Cruz Azul, en cancha del Estadio 10 de Diciembre.

Ambas escuadras, que pelean por la clasificación a la Fase Final del Apertura 2019, llegaron a 13 unidades con este resultado, a la espera del desenlace del certamen.

El primer tiempo transcurrió a favor de las rojiblancas, que dieron muestra de su contundencia y capacidad; las locales se mantenían contragolpeando hasta el 38’, cuando Rubí Soto inauguró el marcador en favor de la visita; un par de minutos más tarde, Nicole Pérez aumentó la ventaja, justo cuando realizó el cobro de un tiro libre.

Para el arranque del complemento, la capitana Tania Morales logró el tercer tanto del encuentro a favor de las rojiblancas. Sin embargo, a partir del 73’, Brenda León, definió el primer gol de las celestes; 10 minutos más tarde, Martha Enciso aumentó la cuenta de las locales y al 88’, cuando el encuentro agonizaba, la misma Brenda León sumó el 3-3.

Para la siguiente jornada, la fecha 10 del AP2019, Cruz Azul visitará Torreón, para medirse a Santos laguna, mientras que Chivas recibirá al América, en territorio rojiblanco. Ambas escuadras se mantienen con posibilidades de contender por un pase a la Fase Final del certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button