Ascenso MX

Dorados y Maradona logran su primer triunfo ante Correcaminos

Dorados al fin ganó en el Clausura 2019, venció a Correcaminos en calidad de visitante en la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX, Clausura 2019. El gol del Gran Pez fue obra de Fernando Arce.

El partido:

El invitado llegó al minuto 13, Barbosa mandó el servicio por el sector de la derecha, Fernando Arce apareció y con gran giro en el cuello, hizo contacto con la testa, el balón techó al arquero y las redes se movieron a favor del Gran Pez.

Los intentos por ampliar el marcador o emparejar el encuentro eran nulos, los dos equipos intentaron pero fueron imprecisos, llegaban al área rival, pisaban constantemente las áreas, los centros eran cortados por la zaga central.

Con el marcador a favor de los de Culiacán, los primeros 45 minutos culminaron, las dos escuadras buscarían replantear el esquema para la segunda mitad.

En los últimos 45 minutos llegaron los cambios por parte de los dos equipos. Tratando de ser más ofensivos, abriendo los espacios para buscar el ansiado gol. Correcaminos intentó desde media distancia, Gaspar Servio atento en la jugada sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Fabián Bordagaray por el sector de la derecha ingresó al área, disparó al arco de Humberto Hernández, pero la pelota pegó en la red por la parte de afuera. Rubio Rubín también intentó con remate al arco, pero de nueva cuenta Humberto recostó para quedarse con la de gajos.

En la recta final del partido Rubio Rubín creo la jugada, Edson Rivera la terminó, estampando la silueta del balón en el poste del arquero de Correcaminos. Diego Armando Maradona salió expulsado del encuentro en la parte complementaria.

En el último intento de los tamaulipecos todos se fueron a tiro de esquina, llegó el contraataque dorado, el arco estaba sin portero, Francisco Contreras intentó de larga distancia, pero en la línea salvó la zaga de los tamaulipecos.

El encuentro culminó con la victoria para los dirigidos por Diego Armando Maradona. El Gran pez consiguió los primeros tres puntos del certamen y se ubican en el lugar 14 de la tabla general. Correcaminos se quedó con 6 unidades en el lugar 11 del certamen.

En la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX, Correcaminos visitará a Mineros en el Carlos Vega Villalba y Dorados recibirá a Atlante en el estadio Banorte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button