Ascenso MX

FC Juárez regresa a la senda del triunfo tras vencer a Celaya

Los Bravos llegaron a 10 unidades mientras los Toros se quedaron con ocho puntos

FC Juárez venció dos goles por uno a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Goles: Gabriel Hachen 5´, Leandro Carrijo 8´ por los anfitriones; Michelle Benítez 18´ para los visitantes.

Con este resultado, los Bravos llegaron a 10 unidades mientras los Toros se quedaron con ocho puntos.

En la Fecha 9, los fronterizos descansarán; los cajeteros recibirán a Potros UAEM.

EL PARTIDO

La afición fronteriza explotó al minuto 5. Gabriel Hachen se encontró un balón rodando en el área, a la altura del manchón penal, y sin pensarlo disparó de primera intención dejando sin posibilidades al guardameta, Aarón Fernández. Era el 1-0.

Poco tiempo después, Hachen apareció por la banda izquierda, llegó a línea de fondo, metió servicio y Leandro Carrijo marcó el segundo con un cabezazo contundente. La reacción cajetera se dio al 15´. Luis Razo apareció frente a Enrique Palos, tiró, pero el cancerbero local hizo una gran atajada.

Al 18´, los Toros acortaron distancia. Michelle Benítez cobró un tiro de esquina e hizo un gol olímpico para poner el 2-1. El juego se volvió de ida y vuelta. Hubo llegadas en ambas porterías, pero ya no cayeron más anotaciones. Así terminó la primera parte.

Los dirigidos por José Islas generaron una muy clara al inicio del complemento. Omar González quedó mano a mano ante Enrique Palos, pero el portero achicó adecuadamente y tapó el intento.

El conjunto cajetero se adueñó de la posesión, jugaba en territorio fronterizo, generaba, pero no capitalizaban. Faltaba contundencia. Al 80´, en un rebote, Luis Razo tuvo el empate; sin embargo, voló su disparo.

Transcurrió la recta final del compromiso y no hubo más. FC Juárez venció a Celaya y regresó a la senda del triunfo en el Clausura 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button