Ascenso MX

FC Juárez y su fortaleza como local

Desde la llegada de Gabriel Caballero, el Estadio Olímpico Benito Juárez se ha convertido en una de las plazas más complicadas para los rivales en la Liga de Ascenso, y este sábado ante Venados de Mérida quieren volver a hacer pesar esa hegemonía.

El equipo fronterizo trabajó aspectos tácticos este día en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde en 14 partidos jugados como local desde que “El Eterno” tomó al equipo, solo registran una derrota (contra Atlante), y ahora enfocan la mira en Venados, su siguiente rival en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de Ascenso MX.

Sobre el aspecto de la localía, el capitán Leandro Carrijo habló sobre la importancia de no dejar ir ningún punto en casa:

“En estos torneos tan cortos lo más importante es no dejar de puntuar en casa y sumar de visita. Nosotros tenemos que ser fuertes y lo hemos demostrado”, dijo.

Sobre la incorporación de Ramazotti y el plantel que tienen los juarenses, Leandro mencionó:

“Rafael viene a sumar, nos va a ayudar mucho, necesitamos ganar este torneo y todos los jugadores que llegaron vienen a sumar, eso se refleja en la cancha”, finalizó.

En 14 partidos Bravos tiene 8 triunfos y 5 empates, sumando liga, liguilla y copa, por lo que este sábado a las 18 hrs. buscarán seguir haciendo pesar la frontera, buscando mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Con información de FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button