PortadaQuerétaro 360

Invertir en deporte es invertir al bienestar de las familias queretanas: Luis Nava

El presidente del municipio de Querétaro, Luis Nava encabezó el arranque de los trabajos para la colocación de una pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Reforma-Lomas.

Nava reconoció la importancia de esta obra en beneficio de más de 135 mil personas que acuden a dicho espacio a realizar actividades deportivas, puntualizando de esta manera que es también a través del deporte como se puede mejorar la calidad de vida de los queretanos.

“Esta es una inversión a favor de todas y todos ustedes, invertir en el deporte es invertirle a la salud, es invertirle a la seguridad, a la convivencia y la armonía social, al bienestar y la calidad de vida de las familias de Querétaro” dijo el Alcalde.

Luis Nava indicó que para esta obra se requieren de nueve millones de pesos, que tendrá una duración de tres meses en su ejecución, y que a partir de su término se dará paso a la implementación de diferentes acciones para impulsar el deporte en esta colonia y en toda la zona.

“Son muchos los proyectos que ya tenemos y que ya estamos trabajando para promover el deporte en nuestro municipio, desde el deporte amateur hasta el apoyo a deportistas de alto rendimiento que quieren, pueden y cuentan con todo nuestro apoyo para llegar a ser atletas destacados”, manifestó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button