Ascenso MX

La Jaiba Brava se prepara para el Clásico Tamaulipeco

El TM Fútbol Club desarrolló con éxito un día más de actividades rumbo a la Jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX. La práctica de esta ayer comenzó con una activación muscular, seguida por un circuito de coordinación, fuerza y velocidad supervisada por el PF Gustavo del Favero, que implementó diversas estaciones para el desarrollo de ejercicios con objetivos integrales.

Más adelante, se desempeñaron trabajos básicos de técnica mediante una serie de pases en movimiento, buscando afinar objetivos específicos bajo las instrucciones de los auxiliares Édgar Arce y Álvaro de la Torre que participaban activamente en los ejercicios ordenados. Del otro lado del campo, Said Hernández, entrenador de arqueros, llevaba a cabo una intensa rutina con los guardametas celestes.

Para finalizar la práctica, Miguel de Jesús Fuentes y sus pupilos, continuaron afinando detalles tácticos y estratégicos a través de la práctica de fútbol interescuadras, que brindó al Cuerpo Técnico más variantes en la planeación del próximo duelo que tendrá como sede, la capital del estado de Tamaulipas.

Con información de TM Futbol

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button