Liga MX Femenil

Las Rayadas golean 6-1 a Querétaro y siguen invictas

Las Rayadas de Monterrey vencieron seis goles por uno al Club Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.

Tras la victoria de esta mañana, las Regias ya suman 13 unidades, mientras el conjunto queretano permanece con únicamente tres puntos al día de hoy.

El Partido

Juego cerrado lucieron Rayadas y Queretanas en la cancha de El Barrial en el juego que correspondió a la sexta fecha del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil. Como dueñas de la casa, las Rayadas se impusieron al frente, con Desirée Monsiváis a la cabeza del ataque Regio, parecía cuestión de tiempo para que los números de la pizarra se movieran a favor de las de casa.

El conjunto visitante supo jugar el partido al ritmo que las dirigidas por el Profesor Héctor Becerra marcaron sobre la cancha. Durante los primeros 30 minutos de la cita, la línea defensiva del Club Querétaro encabezada por Karen Espinosa y Paola Urbieta al centro del muro; frenaron los recorridos amenazantes de Monsiváis, Noralí Armenta y Rebeca Bernal.

Recién cumplida la primera media hora de juego, Monsiváis, que ostenta el actual título de goleo, movió las redes de Natalia Acuña para inaugurar los números del marcador con el uno por cero a favor de las de casa.

Apenas reanudadas las acciones luego del tanto inaugural, Aylín Aviléz recibió la pelota dentro del área, la bombeó y puso el dos por cero para las Rayadas a los 33 minutos, de la primera mitad.

En el tiempo complementario, a los 51 minutos, la arquitecta del gol, Mónica Desirée Monsiváis se hizo del doblete de la mañana para firmar el tres por cero luego de una pase filtrado de Selena Castillo.

A los 56 minutos, Karen Hernández una de las jugadoras más destacadas del Club Gallos Blancos Femenil, consiguió acortar distancias en el marcador poniendo el tres por uno en los números oficiales.

Una falta cometida sobre Ailyn Aviléz a los 62 minutos, dentro del área, fue castigada con la pena máxima; desde el manchón penal, Dinora Garza, fue la encargada de cobrar, disparó con poca potencia y la arquera emplumada rechazó la pelota pero Garza, atenta al rebote de la pelota punteó en su segunda oportunidad y puso el cuarto gol en la cabaña visitante.

Durante la recta final del partido, con el marcador inclinado a favor de las Rayadas de Monterrey, el Club Gallos Blancos de Querétaro perdió el orden en la línea defensiva que presumió durante los primeros minutos de la cita. A los 80´, la recién ingresada, Pamela Vedirame, colaboró con el quinto festejo en la cuenta total mientras Noralí Armenta firmó la goleada de las Rayadas de Monterrey con el seis por uno sobre el cuadro queretano.

Durante la séptima fecha del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil, las Rayadas de Monterrey viajarán para meterse a la casa de la Fiera en busca de las siguientes tres unidades. El Club Gallos Femenil esperará la visita de las Centellas del Necaxa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button