PortadaQuerétaro 360

Mejorarán la infraestructura de la Escuela Primara “Pípila”

Se invertirá más de un millón 750 mil pesos para la rehabilitación de baños, un salón comedor y juegos infantiles.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria de tiempo completo, “Pipila”, el presidente del municipio de Querétaro, Luis Nava, se comprometió en invertir para mejorar las instalaciones de esta.

La primaria “Pípila” se encuentra ubicada en la colonia Victoria Popular de la Delegación Epigmenio González, y fue allí donde Nava se comprometió con docentes y alumnos a mejorar la infraestructura del plantel con una inversión de más de un millón 750 mil pesos en beneficio de sus 230 alumnos.

“Nosotros desde el municipio le vamos a echar muchas ganas para hacer esas tres cosas que nos piden: rehabilitación de los baños, el comedor escolar y los juegos nuevos” indicó el alcalde.

Luis Nava invitó a todos los alumnos a dar su máximo esfuerzo para conseguir sus sueños, y como ejemplo, hizo entrega de su nombramiento como Embajador de la Paz a Rodrigo Campos Sánchez, ex Futbolista Profesional, Fundador del Equipo de Futbol de Amputados “Coyotes”, Preseleccionado Nacional y Auxiliar Técnico de la Selección Nacional de Amputados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button