Ascenso MX

Mineros gana en el último minuto 1-0 a Potros UAEM

Con una jugada en el último minuto, los Mineros de Zacatecas se impusieron con marcador de 1-0 a los Potros UAEM en la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX Clausura 2019.

Con la victoria, los zacatecanos llegaron a 6 unidades; UAEM se quedó en 7 puntos.

El Partido

En el primer lapso hubo oportunidades para ambos equipos, sobre todo con disparos lejanos. Por parte de Mineros, probaron José Ramírez y Guillermo Martínez, el primero exigió al arquero, el segundo mandó a un lado del poste.

Sebastián Fassi, guardameta de los locales hizo una gran atajada al minuto 39. Lo exigieron, también con un disparo de larga distancia pero respondió con personalidad.

Para el complemento, fue también Fassi quien impidió que el marcador se abriera. Sebastián salvó con un manotazo un tiro a quemarropa por parte de Jorge Echavarría.

Fue hasta la última acción del encuentro, tras un tiro de esquina, que Mineros marcó diferencia. Lo hizo Eder Cruz, que entró de relevo, después de un centro y una peinada de uno de sus compañeros, apareció el ariete para disparar con potencia y mover las redes para el 1-0 definitivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button