Local

Presidenta del SMDIF presenta el reto “Actívate y vuelve a tu mejor versión 2019″

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, acompañó a Lupita Ruiz Rubio, Presidenta de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, en la presentación del reto “Actívate y vuelve a tu mejor versión 2019”, que a través de premios que van desde los 10 mil y hasta los 30 mil pesos, busca generar conciencia entre la población para cambiar sus hábitos de alimentación y procuren tener una vida más sana.

Arahí Domínguez dijo que el bienestar comienza con la salud, y la salud comienza con la alimentación, de ahí que en el DIF municipal se trabaja arduamente para que a través de 74 aulas-cocina, más de 7 mil 500 niños y niñas tengan una excelente alimentación.

“Este es un gran esfuerzo que se hace de la mano con gobierno del estado, porque también entregamos complementos nutricionales para bebés y niños, lo que queremos es que tengan la oportunidad de una sana alimentación”.

Los concursantes deberán acudir a 5 conferencias y a las macroactivaciones físicas; y la pareja ganadora será anunciada el 24 de agosto, día en que termina el reto.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.