Ascenso MX

San Luis vence a FC Juárez y toma liderato general en Ascenso MX

Atlético de San Luis se impuso dos goles por cero a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Goles: Ian González 20´, 61´.

Con este resultado, los Potosinos llegaron a 14 puntos mientras que los Bravos se quedaron con siete unidades.

En la Fecha 8, San Luis visitará a Potros UAEM; los fronterizos recibirán a Celaya.

EL PARTIDO

Las emociones llegaron desde muy temprano. Apenas corría el minuto dos cuando Nicolás Ibáñez cabeceó dentro del área, el balón superó a Enrique Palos, pero apareció Edy Brambila para salvar en la línea.

Al 17´, fue el segundo aviso potosino. Nicolás Ibáñez volvió aparecer con un testarazo, pero el cancerbero visitante atajó para mantener el cero. Sin embargo, la tercera fue la vencida e Ian González hizo explotar a todo el estadio con un golazo tras gran asistencia de Kevin Lara. Era el minuto 20.

En la recta final del compromiso, Matías Catalán demostró velocidad y habilidad, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada que conectó Ian González, pero la redonda se fue muy por arriba de la portería rival. Llegó el descanso con mínima ventaja para los anfitriones.

En el complemento, los Bravos intentaron responder; sin embargo, se encontraron con la muralla conformada por Unai Bilbao y Mario Abrante, los zagueros despejaban todo. Al 61´, Juan Castro le puso medio gol a Ian González, quien únicamente tuvo que cruzar la de gajos para el 2-0.

Jorge Sánchez estuvo muy cerca de poner el tercero para los rojiblancos con un gran disparo, pero Enrique Palos lo impidió con un gran lance. El tiempo se fue y no hubo más.

Atlético de San Luis ganó de forma contundente y sigue a la alza en el ASCENSO Bancomer MX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button