Ascenso MX

Venados consigue su primer victoria del Cl19 ante Juárez

Venados se impuso un gol por cero a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, los Bravos se quedaron con siete puntos mientras que los Astados llegaron a cinco unidades.

En la Fecha 7, los fronterizos visitarán al Atlético de San Luis; los yucatecos recibirán a Potros UAEM.

EL PARTIDO

Los primeros instantes fueron de estudio, ambos equipos intentaban descifrar la estrategia del rival. Así se fue el primer cuarto del compromiso. Los visitantes poco a poco ganaron la posesión, pero no lograron generar peligro en la portería de Enrique Palos.

Tras media hora en el reloj, los Bravos emparejaron y después iniciaron a jugar en territorio rival, pero la imprecisión se hizo presente. No creaban oportunidades. Un tiro directo de Gabriel Hachen fue lo más cercano al arco de Armando Navarrete. El descanso llegó sin anotaciones.

La tónica no cambió para el complemento. Prácticamente eran nulas las oportunidades de gol, sólo algunos disparos de media distancia que no comprometían a ningún portero. Sin embargo, todo cambió al minuto 73. Enrique Palos atropelló a un rival y el silbante señaló penal. Paul Uscanga cobró, anotó, poniendo el 0-1.

Al 78´, Elson Dias estuvo muy cerca de igualar los cartones con un testarazo, peor Armando Navarrete voló y desvió a tiro de esquina. Gabriel Caballero mandó dos cambios ofensivos, buscó arriesgar en la recta final, pero los visitantes supieron manejar la ventaja. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button