Liga MX Femenil

Atlas vence 3-2 a Querétaro y es líder del Grupo Dos en Liga MX Femenil

Gallos Femenil se quedaron con cuatro puntos mientras que las Rojinegras llegaron a 27 unidades

Atlas se impuso tres goles por dos a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, Gallos Femenil se quedaron con cuatro puntos mientras que las Rojinegras llegaron a 27 unidades.

En la Fecha 14, las queretanas visitarán a Santos; las jaliscienses recibirán a León.

EL PARTIDO

Minuto 2.- Las queretanas aprovecharon un error de la portera, Ana Paz, quien entregó el balón a Daniela Auza, la dorsal “21” cedió para Paola Espino y ésta definió con pierna izquierda para el 1-0.

Minuto 8.- Luz María Ruiz desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, mandó servicio que remató Andrea Romero, pero la redonda apenas pasó por un costado.

Minuto 24.- Paola Espino tuvo un mano a mano ante Ana Paz y fue la guardameta rojinegra la que ganó el duelo con un achique que impidió la caída de su marco.

Minuto 34.- Zellyka Arce avanzó con el balón y abrió para Ana García, quien por sector izquierdo, levantó la cara, metió servicio al corazón del área, el cual Melissa Arredondo intentó despejar, pero terminó marcando en propia puerta para el 1-1.

Minuto 46.- Alejandra Franco se animó a incorporarse por la banda izquierda, avanzó, vio el movimiento de Ana García y filtró gran balón para que la dorsal “28” empujara el balón a la red para el 1-2.

Minuto 63.- Zoe Tapia regaló una gran anotación para el 2-2. La originaria de la CDMX bombeó con parte externa a la cancerbera visitante, tras una gran asistencia de Andrea Romero.

Minuto 78.- El árbitro señaló penal a favor de las de Guadalajara. Fabiola Ibarra tomó la responsabilidad, cobró, anotó para el 2-3.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button