Ascenso MX

Celaya y Potros UAEM empatan y siguen fuera de puestos de Liguilla

Con este resultado, los dos equipos llegaron a nueve puntos

Celaya empató a un gol con Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Los del Estado de México se adelantaron en el marcador al minuto 25. El capitán, Moisés Velasco, se tuvo confianza y disparo desde tres cuartos de cancha, el balón entró pegado a primer poste dejando sin posibilidades al cancerbero, Aarón Fernández.

El descanso llegó con triunfo parcial para los visitantes. Para el inicio del complemento, los Toros realizaron dos modificaciones buscando ser más ofensivos. Ignacio Torres y Saúl Toloza ingresaron a la cancha.

Sin embargo, fueron los universitarios quienes generaron peligro, pero Aarón Fernández lució en tres ocasiones. Los cajeteros reaccionaron y empataron el encuentro. Carlos Camacho entró al área, cruzó la redonda, para poner el 1-1. Era el minuto 54.

Al 74´, la situación se complicó para los mexiquenses. Dante Osorio se fue expulsado. Los dirigidos por José Islas adelantaron líneas ya con superioridad numérica adelantaron líneas, pero no lograron llevarse el triunfo. No hubo más. Celaya y Potros UAEM repartieron unidades en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Con este resultado, los dos equipos llegaron a nueve puntos. En la Fecha 10, los Cajeteros visitarán a Cimarrones; los del Estado de México descansarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button