Ascenso MX

Con cuatro rugidos se impone Leones Negros a Zacatepec

Con esto, los tapatíos llegaron a 11 puntos; los morelenses se quedaron con 10 unidades

Los Leones Negros fueron contundentes en casa y vencieron con marcador de 4-0 al Atlético Zacatepec en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019. 

Con esto, los tapatíos llegaron a 11 puntos; los morelenses se quedaron con 10 unidades. 

El Partido

Zacatepec empezó mejor. César Huerta, antes de los primeros 5 minutos, ya había hecho volar al arquero local Felipe López. El joven delantero mexicano se quedó muy cerca de abrir el marcador. A la siguiente jugada, el balón de los morelenses fue a dar al palo. Insistían. 

Pero Leones Negros pudo nivelar y, después, inclinar la balanza a su favor. Exigieron, al 13’ una espectacular atajada de Víctor Hugo Hernández a tiro de Adrián Villalobos. Después, en el minuto 23, Joao Amaral no pudo cerrar una pinza cuando tenía el marco abierto.

Antes del silbatazo para ir al descanso, el central Manuel Madrid se sumó al frente y remató de cabeza apenas a un lado del poste. Leones Negros se quedó a nada de abrir el marcador. 

Fue en el complemento, al minuto 50, cuando Leones Negros logró adelantarse. Villalobos, de buen partido, se metió al área y puso un pase preciso para Jorlian Sánchez que sólo tuvo que dar el pase a la red. Fue el 1-0. 

Un poco más tarde, los universitarios encontraron el segundo en un gran contraataque. Sánchez encabezó una carrera espectacular que culminó con un pase exacto para la entrada de Joao Amaral, quien sólo empujó para el 2-0.

Al 61’, Leones Negros hizo el tercero. Sánchez asistió de nuevo, ahora a Villalobos que con la pierna zurda definió con gran clase, fuera del alcance del portero Hernández.

Incluso hubo un cuarto para cerrar la cuenta. Jorge Mora, que acaba de entrar, al 78’, hizo una buena jugada individual, entró al área y cruzó un buen disparo. Fue el 4-0 definitivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button