Ascenso MX

Empatan 1-1 FC Juárez y Potros UAEM en cierre de jornada 11

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron muy parejos

Encuentro parejo en el estadio Olímpico Benito Juárez, Bravos y Potros igualaron a un gol en el cierre de la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX, Clausura 2019.

El partido:

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron muy parejos, los locales buscaron el arco de la escuadra mexiquense, las faltas comenzaron a hacerse presentes en el encuentro. William Dias buscó desde fuera del área, pero pasó a un costado del arco que defendía Gerson Marín.

Al minuto 26 de tiempo corrido, Juárez dejó ir la más clara del partido. Por el sector de la derecha los Bravos atacaron, el centro llegó al corazón del área, Kevin Rusell contactó con la testa pero no le dio dirección a la de gajos.

Edy Brambila por el sector de la izquierda acarreó la pelota, recortó hacia el centro, disparó raso, las redes se movieron para los locales. Los dirigidos por Gabriel Caballero festejaban el primero del partido.

Antes de concluir la primera mitad, Antonio López puso la paridad en el encuentro, luego de un gran disparo de pierna derecha. Así se fueron al descanso con el marcador empatado.

En la parte complementaria el partido se equilibró en la media cancha, fueron recurrentes las faltas, las tarjetas amarillas casi no se mostraban en el terreno de juego.

Los dos equipos intentaron desde fuera del área, los balones pasaban desviados del arco de los cancerberos, la táctica fija tampoco fue de mucho peligro. El central marcó el final del partido.

Con este resultado Juárez llegó a 11 unidades y está en el lugar 13 del certamen. Por otro lado los Potros UAEM se quedaron con 10 puntos y se encuentran en el último lugar de la tabla general.

Para la Jornada 12 los universitarios visitarán el Agustín Coruco Días para medirse al Club Atlético Zacatepec y FC Juárez visitará a Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button