Ascenso MX

Leones Negros y Dorados igualan sin goles en Ascenso MX

Dorados de Sinaloa está en penúltimo lugar con ocho puntos

Leones Negros y Dorados de Sinaloa igualaron a cero goles en el partido correspondiente a la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

Reseña

Dorados de Sinaloa fue el dominante en la primera mitad. La velocidad de Jesús Escoboza le hacía daño a la zaga de Manuel Madrid y Rodrigo Godínez. El sinaloense hizo algunos llamados de peligro desde la banda derecha.

Había muchas insistencias, pero el gol no llegaba. Fue hasta el 36’ cuando Dorados vio una luz de esperanza. El silbante decidió marcar penal, aunque el cancerbero de los locales estuvo atento y atajó la pena máxima para irse al descanso con el marcador igualado a cero.

En la segunda parte, los porteros de ambas escuadras se llevaron las palmas. Tanto Felipe López, como Luis López, fueron protagonistas al realizar múltiples atajadas que marcaron el rumbo del encuentro.

Más allá del penal, el cancerbero de los Leones Negros evitó que los pupilos de Diego Armando Maradona se llevaran puntos del Estadio Jalisco. Los sinaloenses intentaron, pero estuvieron sin éxito frente a su marco.

Tras el silbatazo final, Leones Negros llegó a 12 unidades y se sitúa en el décimo segundo puesto. Dorados de Sinaloa está en penúltimo lugar con ocho puntos, sólo por arriba de TM Futbol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button