Música

Maluma no puede con los Jonas Brothers

En México, Los Jonas Brothers no solo se apoderaron del primer lugar de descargas en iTunes, también lo hicieron en Google Play y Claro Música

Dos de los estrenos más esperados por fin salieron a la luz el primer día de este mes. Por un lado, el regreso de los Jonas Brothers tras seis años de ausencia y, por el otro, lo nuevo de Maluma, uno de los estrenos más esperados por sus fans en todo el mundo.

Entre estos dos estrenos, solo uno podría llegar a la cima de los conteos a nivel mundial y la banda conformada por Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas acapararon los primeros lugares en todo el mundo a solo unas horas del lanzamiento de su nuevo sencillo “Sucker“.

En México, Los Jonas Brothers no solo se apoderaron del primer lugar de descargas en iTunes, también lo hicieron en Google Play y Claro Música.

En cuanto a los stream, acumula en Spotify más de 15 millones de reproducciones y en YouTube las cifras son similares pues acumula más de 40 millones de visualizaciones.

Por otro lado, a Maluma no le ha ido también pues apenas logró ubicarse como la quinta canción más descargada en iTunes y la número 150 en Google Play.

Su vídeo, un pintoresco clip dirigido por Nuno Gomez acumula más de 10 millones de visualizaciones y en Spotify acumula más de tres millones de reproducciones.

¿Cuál canción te gustó más? Coméntalo con nosotros en Facebook.

Descarga HP de Maluma dando clic AQUÍ.
Descarga Sucker de los Jonas Brothers dando clic AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button