Ascenso MX

Mineros sigue invicto y derrota de último minuto a Cafetaleros

Los chiapanecos tomaron ventaja al minuto 7

Mineros venció tres goles por dos a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Los chiapanecos tomaron ventaja al minuto 7. Néstor Olguín disparó desde los linderos del área y colgó el balón en el ángulo para poner el 0-1. Los zacatecanos tuvieron mayor posesión, pero generaron verdadero peligro hasta la recta final de la primera parte. Oscar Torres apareció sólo, cabeceó; sin embargo, la dirección no fue la idónea.

Al 51´, Héctor Mascorro le puso medio gol a Roberto Nurse y el atacante con un testarazo igualó los cartones. El gusto no duró mucho, ya que Tapachula volvió anotar muy rápido. Diego Alaniz ganó la redonda entre tres rivales y definió raso ante la salida de Sebastián Fassi al 56´. Era el 1-2.

El empate llegó con la misma dosis del primer tanto de los zacatecanos. De Héctor Mascorro para Roberto Nurse y los anfitriones festejaron el 2-2. Pero todavía habría más. Al 90´+2´, Eder Cruz no perdonó y marcó la anotación del triunfo tras otra asistencia de Mascorro.

Mineros remontó y se llevó los tres puntos en el Estadio Carlos Vega Villalba. Con este resultado, Zacatecas llegó a 14 unidades mientras que Cafetaleros se quedó con 10 puntos.

En la Fecha 10, Mineros visitará a Alebrijes; Tapachula recibirá a TM Futbol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button