Ascenso MX

Potros UAEM empata con Cimarrones y sigue último en Ascenso MX

En la Jornada 13 del ASCENSO Bancomer MX. Potros y Cimarrones igualaron a un tanto en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, con goles de Antonio López por parte de los locales y Salvador Reyes para los visitantes.

El partido:

Los locales no le prestaban el balón a los de Sonora, el buen trabajo en la media cancha de los universitarios fue vital, para darle el juego a los ofensivos, ‘Tony’ López era quien organizaba el ataque de los mexiquenses.

El dorsal ‘9’ de Potros puso el sello de la casa, al recibir el balón, de tres dedos disparó en la salida del portero y así movió las redes para poner a los locales arriba en el marcador.

Los universitarios tuvieron un par de oportunidades muy claras de gol, no pudieron concretar, esto le abrió las posibilidades a Cimarrones de igualar la pizarra. Los visitantes intentaron desde fuera del área para crear peligro. Con la mínima ventaja para Potros se fueron al descanso.

En la parte complementaria los papeles se invirtieron, Cimarrones fue el que más propuso, UAEM no encontraba los espacios que tuvo en los primeros 45 minutos.

El esfuerzo rindió frutos, al minuto 56, en tiro libre directo; Salvador Reyes sacó el zapatazo de pierna izquierda para emparejar los cartones en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Los de Sonora no se darían por vencidos y a base de toques hilaban las jugadas, el tiro de media distancia su mejor aliado, el peligro se hacía notar cada que disparaban al arco de Gerson Marín.

El partido finalizó, Potros UAEM y Cimarrones igualaron a un tanto en el encuentro. Con este marcador los mexiquenses se quedaron en el último lugar con 11 unidades, los de Sonora llegaron a 19 puntos y se encuentran en el segundo lugar general.

En la Jornada 14 Cimarrones visitará a Atlético Zacatepec en el Agustín Coruco Díaz y Potros UAEM igual visitará a Correcaminos en el Marte R. Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button