Liga MX Femenil

Rayados se impone con autoridad 5-0 al Morelia en Liga MX Femenil

Las norteñas llegaron a 26 unidades mientras que las michoacanas se quedaron con siete puntos

Monterrey goleó cinco por cero a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Con este resultado, las norteñas llegaron a 26 unidades mientras que las michoacanas se quedaron con siete puntos.

En la Fecha 13, las del Cerro de la Silla visitarán a Chivas; las purépechas recibirán a Necaxa.

EL PARTIDO

Minuto 3.- Rayadas tomó ventaja. Dinora Garza llegó a línea de fondo por el sector derecho, metió servicio, el cual Alicia Cervantes remató de media vuelta para el primer tanto.

Minuto 40.- Dinora Garza volvió aparecer para crear peligro, centró al corazón del área, recibió Alicia Cervantes, quien recortó y cuando disparó se barrió María Cruzaley para tapar el intento.

Minuto 43.- Rebeca Bernal filtró un gran balón para Alicia Cervantes, la dorsal “17” enfrentó a Diana García en un mano a mano y la cancerbera michoacana ganó el duelo.

Minuto 53.- Monarcas generó su primera llegada a la portería rival. Diana Guatemala metió diagonal retrasada, pero Dalia Molina no alcanzó a conectar la redonda.

Minuto 56.- La Pandilla aumentó la ventaja por conducto de Alicia Cervantes, quien aprovechó un rebote para mandar a la red.

Minuto 68.- La capitana, Rebeca Bernal, marcó el tercero al definir con pierna izquierda a segundo poste.

Minuto 76.- Daniela Solís desbordó por sector izquierdo, metió servicio al área y Nallely Magaña en su intento por despejar terminó marcando en propia puerta.

Minuto 90´+2´.- María Sandoval intentó evitar la caída de su marco, pero se precipitó y anotó en su portería para el quinto tanto de las norteñas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button